loader

Reparación de carretillas elevadoras

Estamos especializados en resolver todo tipo de averías

Reparación de carretillas elevadoras

¿Necesita repara sus carretillas? ¡Nosotros le ayudamos!

En Carretillas Barbera estamos especializados en todo tipo de reparaciones y marcas, dedicándonos diariamente a resolver todo tipo de averías, buscando la mejor forma de poder amoldarnos a sus necesidades.

Las reparaciones son atendidas directamente por el jefe de taller, sin filtros ni esperas innecesarias. ya que de este modo consideramos que hay una agilidad en el proceso, una explicación directa y técnica para poder valorar el tipo de urgencia o solventar la incidencia telefónicamente.

En nuestra empresa contamos con industriales externos para poderles dar un servicio más ágil y económico en cuanto a la reparación o fabricación de piezas.

Las reparaciones realizadas, siempre quedan garantizadas

Reparaciones
urgentes

Las reparaciones urgentes se ejecutan en las propias instalaciones del cliente con nuestro personal técnico y un vehículo taller totalmente equipado.

Disponemos de los recambios necesarios para una reparación urgente en nuestros vehículos, en taller o en nuestros proveedores locales de confianza. de esta forma podremos solventar de una manera más rápida y cómoda la avería de sus máquinas.

Reparaciones
concertadas

Son aquellas reparaciones coordinadas con el cliente en el día y hora estipulado acorde a sus necesidades y disponibilidad.

Reparaciones
en taller

Disponemos de un taller propio donde ejecutamos reparaciones mayores bajo un presupuesto acordado con el cliente.

Contamos con la posibilidad de poder ofrecerles una carretilla de sustitución a coste cero en el trascurso de la reparación.

Reparamos sus carretillas

En Carretillas Barbera contamos con el soporte de un equipo técnico especializado en la reparación de todo tipo de averías en carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas en todas sus marcas y modelos.

Pida su reparación