CARRETILLAS ELEVADORAS EN BARCELONA | CARRETILLAS BARBERA | CARRETILLAS ELEVADORAS EN BARCELONA | CARRETILLAS BARBERÁ

  • Recomendar
  • Favoritos

Carretillas Barbera en Sabadell

Carretillas Barbera es una empresa de carretillas elevadoras en Barcelona que desde hace más de 25 años se dedica a la venta, reparación y alquiler de maquinaria

Más de 25 años a su servicio

tienda de carretillas elevadoras

CARRETILLAS BARBERA es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras 'multimarca', diésel y electrónicas en todas sus marcas y modelos. Además, reparamos y trabajamos con otro tipo de maquinaria industrial, como tractores, grupos de aire o generadores en aeropuertos, puertos y ferrocarriles. Para ello, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector.

Todos los servicios que ofrecemos en nuestra tienda de carretillas elevadoras cumplen con un estricto control de calidad. Nos preocupamos por nuestros clientes y buscamos siempre la solución más satisfactoria a sus necesidades. En esta línea, trabajamos para empresas de cualquier sector productivo que necesiten máquinas de carga, descarga o movilidad.

Nos desplazamos hasta su empresa
Servicio serio y profesional

carretillas elevadores

Para el desarrollo de estas labores, contamos con personal altamente cualificado en la reparación y mantenimiento de este tipo de máquinas. En CARRETILLAS BARBERA, nos desplazamos hasta su empresa o lugar de trabajo, examinamos la máquina y realizamos la reparación pertinente. Todo esto, evitando cualquier tipo de trastorno en su ritmo de trabajo.

Si desean contratar nuestros servicios o quieren ampliar información sobre cualquiera de ellos, pónganse en contacto con nosotros llamando al: 93 710 21 47. Les atenderemos personalmente.